• 111

    1

  • 111

    2

  • 111

    3

  • 111

    4

  • 111

    5

  • 111

    6

Liaoning Censcience Industry Co., Ltd. Todos los derechos reservados  辽ICP备********号  Grupo Tecnológico de CE Dongli, Shenyang S.A. ofrece el soporte técnico

Liaoning Censcience Industry Co., Ltd

Dirección: Calle Anyang No. 33, Parque Industrial Xiangyang, Ciudad de Liaoyang, Provincia de Liaoning 

Código postal :111200

Departamento de ventas:0419-7183333 7668333

Ministerio de Recursos Humanos:0419-7298333 2760622

Departamento general:0419-7182999

Fax :0419-7183999

Buzón:zhb@lnsstbm.com

>
>
>
China Construction Industrial & Energy Engineering Group celebró una reunión con LNSS para buscar un desarrollo común

China Construction Industrial & Energy Engineering Group celebró una reunión con LNSS para buscar un desarrollo común

Clasificaciones:
Noticias de la empresa
Fuente:
Tiempo de emisión:
2018/12/26
El 25 de diciembre, Liu Yuanzheng, presidente de LNSS, dirigió a los subdirectores generales Zhang Meng y Chen Kai y al director de ventas Sun Qian a Nanjing para reunirse con China Construction Industrial &Energy Engineering Group Co., Ltd., ocasión en la cual el secretario del comité del partido y presidente Tian Qiang, el subsecretario del comité del partido y el gerente general Zhou Shilin y el subdirector general Liu Wenjian de China Construction Industrial & Energy Engineering Group Co., Ltd., el secretario del comité del partido y presidente Chen Jian y el gerente general Li Xiaoming de China Construction Equipment Engineering Co., Ltd. se reunieron. 
 
 
El 20 de agosto de este año, se anunció la creación de China Construction Equipment Engineering Co., Ltd. en Beijing, que es una empresa de inversión conjunta de China Construction Industrial & Energy Engineering Group, China Construction Infrastructure Co., Ltd., China Construction Investment Development Co., Ltd. y LNSS, lo que indica que CSCEC, que figura entre las primeras 500 empresas del mundo y el mayor constructor de China, ingresó oficialmente en el campo de fabricación de máquinas de dovelas / tuneladoras TBM. 
 
 
El 13 de noviembre de este año, Wang Xiangming, subsecretario del comité del partido y gerente general de CSCEC, dirigió a China Construction Infrastructure Co., Ltd, China Construction Investment Development Co., Ltd, las Ocho Oficinas de Ingeniería y el Grupo de Transporte de CSCEC para hacer una investigación en China Construction Equipment Engineering Co.,Ltd, señalando que CSCEC, como un líder de empresas nacionales, esta vez entra en el campo de fabricación de los equipos de alta gama bajo la decisión importante del grupo. El sector de fabricación de máquinas de dovelas debe ingresar al campo líder mundial dentro de tres años, para crear "fuerza del gran país" de marca de CSCEC y establecer el modo de operación de "ingeniería+equipos de alta gama".  
 
 
Desde el establecimiento de China Construction Equipment Engineering Co., Ltd, ésta ha logrado resultados prometedores. En solo cuatro meses ha firmado más de 30 contratos, se espera que la empresa pueda alcanzar una capacidad de producción de 50 unidades en 2019 y de 100 unidades dentro de tres años, la empresa está esforzándose por alcanzar la cobertura de gama completa y calibre completo de máquinas de dovelas, con el fin de satisfacer las necesidades de construcción de túneles en los campos de desarrollo de alta velocidad en el país de ferrocarril subterráneo, corredores de tuberías municipales, carreteras y ferrocarriles, cruce de ríos y mares, conservación de agua, energía y minería entre otros. 
 
 
El presidente Liu Yuanzheng y el presidente Tian Qiang dominaron conjuntamente el desarrollo general de China Construction Equipment Engineering Co.,Ltd, y analizaron cuidadosamente los problemas existentes y buscaron las soluciones. Todos están de acuerdo en que actualmente llega un período de oro para el desarrollo del espacio subterráneo en el país y en el extranjero, lo cual aún se encuentra en la etapa inicial de desarrollo. China Construction Equipment Engineering Co.,Ltd es una iniciativa pionera de propiedad mixta creada conjuntamente por las empresas nacionales y privadas. Debemos fortalecer nuestra confianza y tomar decisiones audaces para implementar las decisiones y el despliegue de CSCEC para lograr un rápido desarrollo del sector de fabricación de máquinas de dovelas y luchar por convertirnos en el fabricante de máquinas de dovelas líder mundial en 3-5 años.