• 111

    1

  • 111

    2

  • 111

    3

  • 111

    4

  • 111

    5

  • 111

    6

Liaoning Censcience Industry Co., Ltd. Todos los derechos reservados  辽ICP备********号  Grupo Tecnológico de CE Dongli, Shenyang S.A. ofrece el soporte técnico

Liaoning Censcience Industry Co., Ltd

Dirección: Calle Anyang No. 33, Parque Industrial Xiangyang, Ciudad de Liaoyang, Provincia de Liaoning 

Código postal :111200

Departamento de ventas:0419-7183333 7668333

Ministerio de Recursos Humanos:0419-7298333 2760622

Departamento general:0419-7182999

Fax :0419-7183999

Buzón:zhb@lnsstbm.com

>
>
>
La Aduana de Liaoyang hizo investigaciones de las empresas al inicio del establecimiento

La Aduana de Liaoyang hizo investigaciones de las empresas al inicio del establecimiento

Clasificaciones:
Enfoque de los medios
Fuente:
Tiempo de emisión:
2019/03/21
Noticia de la Red Nacional de Radiodifusión Liaoyang, el 21 de marzo (Reportero Xu Zhiqiang Corresponsal Liu Haihong) En la mañana del 19 de marzo, se inauguró oficialmente la Aduana de Liaoyang de la República Popular China. El subsecretario del Comité del Partido Municipal de Liaoyang y alcalde Wang Yibing, y el miembro del Partido Aduanero de Shenyang y director adjunto Han Gang y otros asistieron a la ceremonia de inauguración.  
 
El director de la aduana de Liaoyang, Chen Wei, dijo: "La aduana de Liaoyang se inauguró oficialmente, marcando que el negocio aduanero de Liaoyang ha entrado en una nueva era, y también que se ha iniciado un nuevo capítulo en el desarrollo económico de comercio exterior de la región de Liaoyang". 
 
Según los informes, la Aduana de Liaoyang está adscrita a la Aduana de Shenyang. Como una nueva aduana, la Aduana de Liaoyang aumentará las responsabilidades de la cuarentena sanitaria, la cuarentena animal y vegetal, la inspección de productos, la supervisión de seguridad alimentaria de importación y exportación y otros aspectos sobre la base de las responsabilidades originales de permiso de entrada (salida) de seguridad y prevención y control de riesgos de recaudación y gestión de impuestos, para promover el comercio e integrar las operaciones de inspección y cuarentena completamente en la nueva aduana, lo que reducirá los costos y mejorará la eficiencia del despacho de aduana. 
 
Al comienzo de su establecimiento, la Aduana de Liaoyang comenzó inmediatamente su trabajo y llevó a cabo una profunda investigación de empresas. En la tarde del mismo día, el director Chen Wei dirigió a los miembros del equipo a LNSS para realizar una investigación profunda. Chen Wei dijo que esta investigación tiene el propósito de comprender la situación real de desarrollo de LNSS y ayudar a las empresas a resolver los problemas prácticos. 
 
Se entiende que LNSS es una empresa de alta tecnología que se especializa en la investigación, el diseño, la fabricación y la venta de máquinas de dovelas / tuneladoras TBM. En los últimos años, el negocio en el extranjero de LNSS se ha desarrollado rápidamente, y es urgente que obtenga la orientación y asistencia por parte de la autoridad de aduanas local. En el simposio, el director Chen Wei trabajó en el lugar e implementó los problemas de promoción de LNSS a la empresa de certificación avanzada. El ambiente en el lugar era cálido, y el personal de la aduana comprendió detalladamente los problemas y las preguntas planteadas por la empresa, los respondió con seriedad y ofreció varias sugerencias racionales. Liu Yanzhen, subdirectora general de LNSS, dijo que la Aduana de Liaoyang realmente ha implementado el principio de servir a las empresas y apoyar el desarrollo económico local. 
 
Editor: Hong Tao 
 
 
Escena de la Ceremonia de Inauguración 
 
Trabajo de orientación durante la investigación en sitio 
 
 
 
 
 
 
 
Artículo siguiente: