¡Bienvenido al sitio web oficial de LNSS!

  • 111

    1

  • 111

    2

  • 111

    3

  • 111

    4

  • 111

    5

  • 111

    6

Liaoning Censcience Industry Co., Ltd

Dirección: Calle Anyang No. 33, Parque Industrial Xiangyang, Ciudad de Liaoyang, Provincia de Liaoning 

Código postal :111200

Departamento de ventas:0419-7183333 7668333

Ministerio de Recursos Humanos:0419-7298333 2760622

Departamento general:0419-7182999

Fax :0419-7183999

Buzón:zhb@lnsstbm.com

Liaoning Censcience Industry Co., Ltd. Todos los derechos reservados  辽ICP备********号  Grupo Tecnológico de CE Dongli, Shenyang S.A. ofrece el soporte técnico

>
Perfil de la empresa

Liaoning Censcience Industry Co., Ltd (en lo sucesivo denominada LNSS) se estableció en 2009, es una empresa especializada en la investigación, el diseño, la producción y las ventas de la máquina de dovelas / tuneladora TBM, además de una empresa nacional de alta tecnología y una empresa de calificación de producción de primera clase de tuneladora de sección completa. Además, tiene el único centro a nivel nacional de investigación de ingeniería de máquinas de dovelas / tuneladora TBM en la misma industria en el país, y es uno de los "tres gigantes" en la industria global de tuneladora, cuyos productos se han convertido en el "rey de tuneladoras de geología compleja". 

En 2014, LNSS adquirió todos los activos y propiedad intelectual de Caterpillar Tunnel Equipment Co., Ltd. de Canadá, una subsidiaria de las 500 mejores del mundo, Caterpillar de los Estados Unidos, y se convirtió en el líder mundial en la fabricación de tuneladoras. 

 

LNSS es la única compañía en el mundo que puede producir cinco tipos de máquinas de dovelas: máquina de dovelas de equilibro de presión de tierra, máquina de dovelas de equilibro de lodo-agua, TBM para roca dura, máquina de dovelas en forma y máquina de dovelas vertical, con el diámetro del producto variando de 1 a 24 metros y una capacidad de producción anual de 100 unidades. Sus productos son ampliamente utilizados en el metro, corredores urbanos integrados de tuberías, estacionamientos subterráneos, túneles de carreteras y ferrocarriles, proyectos hidráulicos, instalaciones de energía, ingeniería militar subterránea y otros campos. Y los productos han entrado en la gran mayoría de las ciudades del país en las que se ha construido el ferrocarril subterráneo, y se han exportado a los Estados Unidos, Rusia, Gran Bretaña, Canadá, Italia, Australia, Turquía, Suiza, España y otros países y regiones, especialmente a los países a lo largo de "La Franja y la Ruta". 

 

La primera máquina de dovelas exportada al extranjero de China, la primera máquina de dovelas exportada a Europa y los Estados Unidos de China, la máquina de dovelas de mayor diámetro exportada al extranjero de China y la máquina de dovelas de menor diámetro exportada al extranjero de China fueron fabricadas por LNSS.